lunes, febrero 04, 2013

febrero 2013

CON GALA DE TANGO 
NOCTURNO SHOW INICIA SU TEMPORADA Nº 12 

"Los Campeones Mundiales y  la argentina Rocío Pérez
 son los encargados de hacer vibrar al público de Pereira."




El tango es el género invitado para iniciar la temporada número doce de la tertulia musical nocturno show ( Nocturno de Tangos) para este año 2013 se esperan invitados des gran nivel en la danza y en el canto, para seguir con esta tradicional cita en el teatro Comfamiliar de Pereira. Para este primer concierto hemos realizado una alianza con la compañía código 2x4 de Manizales de nuestros amigos y bailarines David Ospina Y Diana Díaz, con quienes hemos invitado a los CAMPEONES MUNDIALES DE BAILE DE TANGO DE SALÓN (Argentina 2011), que además de nuestra velada en Pereira, compartirán una milonga y un taller de baile en la ciudad de Manizales, donde también los estamos invitando.
A continuación la agenda de actividades y detalles de la trayectoria de nuestros invitados (videos y fotos) 


LOS CAMPEONES MUNDIALES

DIEGO & NATASHA 
AMOR Y TANGO

“Natasha es de Medellín y lleva 15 años bailando. Diego es de Cali y lleva 11. Bailando juntos ya completan 7, de casados dos y "por bailar tango ya somos 4".
Y aunque si ser pareja en la vida real, no saben si ayuda o no, pero sí que le suma "otro ingrediente", lo cierto es que los pasos entre Natasha y Diego coinciden, que ahora son los mejores, en esa categoría de tanto nivel, entre 325 parejas de 26 países y en lo que para los argentinos es el baile autóctono, el de salón...”


Ver Nota Completa en El Colombiano





          Vídeo: Recibiendo el veredicto del jurado en Buenos aires, momento emocionante.

ROCIO Y LEANDRO PRESENTAN "ECOS PORTEÑOS"
ESPECTACULO ARGENTINO DE TANGO Y FOLCLORE
    
Luego de una intensa investigación de los más valiosos autores, compositores e intérpretes de nuestra música ciudadana, llegamos a la selección de una cantidad de piezas musicales que forman un abanico de ritmos pertenecientes al repertorio tanguero que va desde los años veinte hasta los cincuenta. Proponemos un interesante recorrido por un repertorio criollo que reúne tangos, milongas, valses, rancheras y candombes así como también canciones del repertorio folclórico argentino. Nuestro deseo es invitarlos a conocer estas hermosas historias y composiciones en un recorrido por la época de oro de nuestra música.
Sus creadores e intérpretes  son Rocío Pérez, en  canto y Leandro Rouco en guitarra, con su show que nació en 2009 en Buenos Aires, han emprendido una gira por América que ya ha pasado por  Perú, Ecuador y ahora Colombia.





ROCÍO PÉREZ

Nació en la ciudad de Buenos Aires en 1981, cantante,  Licenciada en Letras recibida en la Universidad de Buenos Aires.
Incursionó en la música popular presentándose en renombrados espacios culturales de Buenos Aires como el “Centro Cultural Ricardo Rojas”, “La academia del lunfardo”, “Café Homero”, “Clásica y moderna”, “La peña del Colorado”,  “Alma tango”, “Radio Nacional” y diversos festivales de la ciudad y el interior. En 2009 dio a conocer su primera producción  discográfica como cantante de tango titulada “Ecos Porteños” con arreglos y guitarras del maestro ALFREDO SADI, gran guitarrista y cantor uruguayo que trabajó junto a Nelly Omar, Edmundo Rivero, Osvaldo Pugliese, entre otros.
                                        


VídeoRocío Pérez

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
LEANDRO ROUCO

Nació en Buenos Aires en 1982.
Estudió guitarra en las escuelas de música “Leopoldo Marechal” y en el “Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires Manuel de Falla” donde se formó con maestros de la talla de  Juan Falú.

Ha compartido escenario y grabaciones con artistas de la talla de Rubén Rada, Ana Prada, Virus, Gustavo Cordera, Jorge Drexler, Soledad Villamil y Kevin Johansen, y Dolores Solà entre otros.
Desde 2007 es guitarrista de Dolores Solá (fundadora y cantante de “La chicana”) en su proyecto como solista, con ella viene realizando presentaciones en los lugares más prestigiosos de Buenos Aires y en otros países como Brasil donde participaron del “Festival de Inverno” de Porto Alegre.







Informes, reservas y ventas: Cel. 3122106667 Alex Giraldo.


************************************************************************************************************

Agenda
MANIZALES

MILONGA & TALLER
CON LOS CAMPEONES MUNDIALES DE TANGO



GALA CON LOS CAMPEONES MUNDIALES 


DIEGO & NATASHA

ACTUACIÓN ESPECIAL DE 
DAVID Y DIANA

PRESENTADOR 
ALEX GIRALDO


GANADORES 1er WORLD TANGO CHAMPIONSHIPS








TALLER TANGO DE SALÓN
CON DIEGO & NATASHA

INTENSIDAD: 6 HORAS



INFO E INSCRIPCIONES:
CEL. 3146184593
e-mail: davidospina@codigo2x4.com